Freitag, 3. Januar 2014

BETTTUCHKUNST

Alguien se fijó en lo artísticas que son las sábanas colgando en las terrazas (interiores o exteriores) de las casas. Nuestros vecinos - siguiendo este argumento - son unos artistas innatos y fanáticos, tanto que, incluso cuelgan la ropa en los días lluviosos como el de hoy, y puesto que descartamos que lo hagan  para que se seque, nos decantamos a que lo hacen por el concepto del arte por el arte.
Ese alguien que ponía en la primera linea quiso hacer un homenaje al arte de las sábanas. Sábanas fantasmagóricas que se mueven por los caprichosos soplos de un viento caótico. En mi opinión, este artista no ha entendido nada. No se trata de poner la colada sin más, y menos unas aburridas sábanas blancas. Si hubiera puesto SU colada, hubiera conseguido un doble propósito: hacer arte y aprovechar todo este espacio para dejar secar toda su colada (y la de sus vecinos). El arte a medias, no es arte, es ar o te, pero nunca las dos cosas.

Kommentare:

  1. En realidad las colgó porque así le quedaban colgadas. Sí, llueve, por lo que no secarán, pero ya están mojadas, por lo que no se "desecarán" tampoco. Ahí quedan colgadas, para cuando haya buen tiempo.

    AntwortenLöschen
  2. ja ja ja! ¿Pero cuántos juegos de sábanas tiene este buen hombre?. Claro que al ser un artista puede ser que no las necesite y duerma al raso.

    AntwortenLöschen